MALÉFICA: PELÍCULA DE DISNEY PLANIFICADA POR LOS MASONES PARA PRESENTAR AL ANTICRISTO MONTADO EN UN CABALLO BLANCO LLAMADO PHILIP (FELIPE)

 

Apocalipsis 6:2: Y miré, y he aquí un CABALLO BLANCO; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 

 

Analizando ésta película supuestamente para (niños) he podido encontrar ciertas INFORMACIONES que los Masones Iluminati han preparado de antemano desde que se produjo la serie animada "LA BELLA DURMIENTE" y que en éstos momentos todo cobra un sentido Apocaliptico.

 

En ésta película se narra el origen de Maléfica el cual representa una mezcla entre el bien y el mal. Ésta a su vez nos da a conocer los planes del mismo satanás el cual la coloca como "El Falso Profeta" del Apocalipsis, trayendo consigo al Anticristo.

 

No es NADA casual que el Estreno de dicha película fue el 30 de Mayo justamente 2 días Antes de La Abdicación del Rey JUAN Carlos de España es decir el 2 de Junio del corriente año 2014.

 

Cabe destacar también que Maléfica (El Falso Profeta) llama Aurora LA BESTIA la cual está embrujada con un hechizo de PROFUNDO SUEÑO (LA HERIDA DE MUERTE) el cual será despertado (REVIVIDO LA BESTIA) por el Mismo Falso Profeta quien luego une en matrimonio con el PRINCIPE PHILIP(FELIPE), quien fue enviado por SU PADRE JHON (JUAN).

 

Hemos de recordar que "CASUALMENTE" el recién Abdicado Rey de España se llama JUAN Carlos y su hijo El Príncipe se llama FELIPE.

 

Vemos también como los Masones y las fuerzas oscuras del mal TRAEN a la pantalla grande (CINE) al POSIBLE ANTICRISTO, montado en un Caballo Blanco y cuyo jinete se llama en Inglés PHILIP que en el Español es FELIPE, ésto es mera casualidad o estamos realmente en los Últimos Tiempos donde La Iglesia será ARREBATADA para NO ver EN ACCIÓN LA BESTIA DESPERTADA DEL APOCALIPSIS.

 

Y  por otro lado se puede precisar como milimetricamente tienen todo controlado a nivel de la NUMEROLOGÍA, si usted ha visto la película o la podrá ver en el LINK que os dejaré abajo, se dará cuenta que a LA BESTIA (Aurora) se le otorga un hechizo de un profundo sueño y que ésto ocurriría cuando cumpliese 16 años de edad, pero sería despertada LA BESTIA con un Amor "verdadero" que SÓLO MALÉFICA le pudo dar para luego que al final de la película LA BESTIA (Aurora) se re-encuentre y se UNA EN UN SOLO REINADO CON EL PRÍNCIPE PHILIP (Felipe VI). 

 

Para vuestra información El Principe Felipe será REY de España después de 16 días de haber Abdicado su Padre JUAN es decir el 18 de Junio.

 

Saque usted los calculos de los Masones, a los 16 Años Aurora (LA BESTIA) entraría en un Profundo Sueño el cual despertó el día después del hechizo, y a los 16 días después del La Abdicación del Rey de España, El Principe Felipe (LA BESTIA) será Coronado REY.

 

Por último y no menos importante vemos un Cuervo que se transforma en humano que tendrá como nombre DIAVAL que traducido es EL DIABLO, quien será el que organice los respectivos encuentros y descenlace de todo el tramado de la película y del mundo real.

 

ÉSTA ES OTRA PRUEBA MÁS DE QUE FELIPE VI ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA SER EL ANTICRISTO...!!

 

Aquí os dejo la secuencia de los minutos y segundos CLAVES de la película donde los Masones se comunican entre sí.

 

57:38 LLEGA UN JOVEN MONTADO EN UN CABALLO BLANCO

 

58:42 SU NOMBRE ES: PHILIP = FELIPE

 

71:13 SUELO MASÓNICO DE CUADROS, ENTRA LEVITANDO

CONTROLADO POR MALÉFICA

 

71:53 NO SABE DONDE ESTÁ, NO TIENE CONTROL DE SÍ MISMO

 

72:6 HABLA DE SU PADRE QUE LO ENVIÓ ANTE EL REY

 

72:8 LE PREGUNTAN QUIEN ES SU PADRE

 

72:10 DICE SU NOMBRE: JHON = JUAN

 

72:12 DICEN QUE ES UN PRINCIPE

 

85:57 ANUNCIA A LA REINA DE LOS 2 MUNDOS

 

86:32 LLEGA EL PRINCIPE FELIPE CASARSE CON LA REINA URORA Y SER EL REY DE LOS 2 MUNDOS

 

VEMOS EL SIGNIFICADO DE AURORA LLAMADA LA BESTIA EN LA PELÍCULA:

 

AURORA: Luz sonrosada que precede inmediatamente a la salida del Sol. Principio o primeros tiempos de una cosa. Empezar a amanecer. Nacimiento comienzo de algo.

 

http://es.thefreedictionary.com/aurora

 

VER PELICULA AQUÍ:

 

http://www.recpelis.com/pelicula/8357/malefica.html

 

SINOPSIS AQUÍ:

 

http://disney.wikia.com/wiki/Diablo

 

Dios Los Bendiga..!!

 

Atte: Atalaya - Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO.

 

Sede del Gobierno del Posible Anticristo, Barcelona, España.

 

Los países europeos han creado una unión mediterránea (UM) la cual recoge al resto del territorio de lo que fue el antiguo imperio romano que actualmente no es parte de la UE. Estos incluyen países árabes del norte de África y del medio oriente. En la página oficial de la unión mediterránea (UM)

 

http://www.ufmsecretariat.org/en/who-we-are/ http://ufmsecretariat.org/history/

 

Ellos expresan que su visión es aumentar la unión e integración entre países europeos y mediterráneos. Esta iniciativa fue creada en Julio del 2008 y tiene su cuartel general en Barcelona. Aquí vemos claramente como expresan su plan de crear una unión Euro-mediterránea y al juntar la mitad de la UE con la mitad de la Unión Mediterránea tenemos un mapa del antiguo imperio romano formado nuevamente.

 

Si esto es así podemos esperar un crecimiento de los países miembros de la Unión Europea (UE) extendiéndose hasta estos países del norte de África y el medio oriente y en el futuro serian parte de los Estados Unidos de Europa cuando esta reorganización finalmente se lleve a cabo resucitando el antiguo imperio Romano según profetizado en la biblia para los tiempos del fin.

 

Otro dato a mencionar es que hemos estado viendo como Europa se ha estado islamizando en gran manera creando una muy necesaria compatibilidad con estos otros países que son de gobierno islámico por naturaleza.

 

También creo que la primavera árabe, revueltas violentas que están forzando una reorganización política y religiosa en casi la totalidad de los países que componen la Unión Mediterránea tendrán el efecto final de fortalecer esta unión con la UE en un futuro muy cercano y de crear un frente común en contra del estado de Israel para futuras guerras.

 

En la Izquierda el mapa de la suma de la UE (azul) con la Unión Mediterránea (verde) y en la derecha El antiguo imperio romano (rojo). Ambos idénticos geográficamente con mínimas variaciones ya que el resultado final aun no se ha completado.

 

Otro aspecto es que si un solo hombre, el súper-presidente controlara esta unión de países Euro-Mediterráneos como se pretende hacer ganaría automáticamente control de casi toda la economía mundial ya que tendría en sus manos la mayoría de los recursos petroleros y las rutas de importación/exportación de los mismos.

 

Asumiendo hipotéticamente que este súper-Presidente/Emperador Romano FELIPE VI tome el poder sea la Posible Bestia (el Anticristo) le facilitaría mucho el proceso de implementar su marca usando el control económico mundial como arma.

 

Dios Los Bendiga...!!

 

CRISTO VIENE - EL FIN SE ACERCA

ARREBATAMIENTO A LAS PUERTAS..!!

 

Atte: Atalaya - José Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

 

 

PRUEBAS DE QUE FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA ES EL POSIBLE ANTICRISTO

 

Lea con mucho cuidado: "Ya todo se está enmarcando para que EL ANTICRISTO entre en acción, sólo unas pocas personas de confianza pudieron saber que el Rey de España abdicaría en éste año y en éste mismo mes de Junio ya que tuve la oportunidad de decirlo antes que ocurriera."

 

Veamos a continuación algunos detalles sorprendentes de éste nuevo Líder Mundial que de seguro cambiará el rumbo de la historia humana en éstos últimos tiempos.

 

Apocalipsis 13:17: y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

 

Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Entorno a tantas coincidencias es que el número 6 le aparece por todas partes, tanto que el número de Galardones que entrega en Los Premios Príncipe de Asturias son 6.

 

En su nombre actual podemos encontrar el 666.

 

FELIPE = 6 letras

BORBON = 6 letras

GRECIA = 6 letras

 

Pero también encontraremos el 666 en su Nombre como Rey:

 

Felipe VI de España

 

FELIPE = 6 letras

VI = Número Romano 6

España = 6 letras

 

Su Número escogido para ser Rey es el Número Romano: VI

 

EL REY DE ESPAÑA A ABDICADO AL IGUAL QUE EL PAPA BENEDICTO XVI

 

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, podría ser Rey de España, con el nombre de Felipe VI, esta misma semana, o a más tardar la próxima. La renuncia del Rey Juan Carlos, séptima abdicación en España.

 

Más adelante seguiré presentando Las Pruebas que tengo sobre éste posible candidato a ser EL ANTICRISTO.

 

Dios Los Bendiga..!!

 

Atte: Atalaya - Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

 

UCRANIA EN LAS PROFECÍAS BÍBLICA

 

En estas semanas nos hemos visto llenos de noticias acerca de esta crisis que está ocurriendo en Ucrania, pero pocos se dan cuenta que Ucrania está al norte de Israel.

 

Desde hace años escuche la profecía de Ezequiel 38 y 39 que habla acerca de Gog y Magog, un pueblo del norte que intentará invadir a Israel en el tiempo del fin.

 

Las condiciones se están empezando a dar para que esta profecía se cumpla, Rusia al invadir Ucrania, específicamente a Crimea, se va posicionando justamente encima de Israel.

 

Estemos atentos a que sucede en en los próximos días, pero una cosa es cierta, la venida del Señor se acerca. EL ARREBATAMIENTO ES EMINENTE...!!

 

Para poder comprender la exactitud del cumplimiento de ésta profecía debemos de analizar paso por paso los nombre, los lugares y coordenadas cartesianas de las Naciones y pueblos mencionados en el Libro del Profeta Ezequiel en sus capítulos 38 y 39.

 

MAGOG

 

La expresión hebrea por “partes del norte” en ambos versículos significa literalmente “las partes extremas del norte” o “las regiones más extremas del norte” o “las partes más remotas del norte”.

 

Magog era el segundo hijo de Japheth (Jafet) mencionado en el primer libro de la Biblia hebrea, Génesis (10:2), de donde, según la tradición, surgieron varias tribus nómadas conocidas como LOS ESCITAS desde el siglo VIII a. C.

 

Josefo, el historiador judío, dice que los descendientes de Magog eran “llamados ESCITAS por los griegos” (Antigüedades i.6.1). De acuerdo con la Enciclopedia Británica(1957) y The Internacional Standard Bible Enciclopedia, el pueblo ESCITA vivía al norte del Mar Negro y al norte de las montañas del Cáucaso. Esta área forma hoy parte de RUSIA.

 

Gesenio, el erudito hebreo, dice que los descendientes de Magog eran “un pueblo grande y poderoso, que habitaban en los remotos extremos del norte.”

 

ETIMOLOGÍA

 

Magog es una palabra compuesta que significa literalmente la "tierra de Gog", en donde el prefijo Ma es equivalente a tierra en el idioma hebreo; los prefijos Me y Mi en esta lengua también pueden usarse como "lugar de". La palabra Gog por sí sola usada como adjetivo o sustantivo puede significar alto, gigante, jefe, techo, grande, exaltado, elevado, el pueblo de Gog y figuradamente soberbio; y debido a que este pueblo de Gog habitaba principalmente en los altiplanos, mesetas y montes del Cáucaso en su fase de asentamiento en este contexto puede significar "los que viven en la azotea del mundo ". En ciertas épocas del año estos nómadas trasladaban su ganado a las estepas, su habitat original (estepas del Turquestán y de UCRANIA.

 

En conjunto estas transliteraciones, traducciones y equivalencias añaden varios otros significados a esta palabra hebrea Magog, entre ellos: tinieblas, el tenebroso en términos personales, lugar alto y tierra tenebrosa de donde vienen los escitas con su rey.

 

"Los escitas que vienen y viven en las alturas boscosas" (o en los bosques). En la literatura hebrea Gog, sus acompañantes y su tierra Magog (Ucrania y Cáucaso) se asocian a menudo a tradiciones apocalípticas.

 

La arqueología ha descubierto testimonios de la cultura escita en los montículos funerarios de Ucrania y el sur de Rusia.

 

El etnónimo “escita” también ha sido usado para referirse a otros pueblos de costumbres similares o que ocuparon las regiones de Rusia, Ucrania y Asia Central, conocidas durante largo tiempo como Escitia.

 

MENCIONADOS EN OTROS IDIOMAS

 

•En idioma acadio, los escitas eran los gugu (jefes) de las tierras de Mat Gugu.

 

•En idioma sumerio, la palabra gug significa ‘oscuridad’ o ‘tinieblas".

 

•En hebreo esta palabra gug (o gog) significa ‘alto’ o ‘techo’ y figuradamente ‘soberbio’.

 

En conclusión estos significados unidos se parafrasean como: los escitas (Gog) que vienen de las tierras tenebrosas.

 

PAÍSES CONSIDERADOS ESCITAS

 

En la Antigüedad Clásica, Escitia era la región euroasiática habitada por los pueblos escitas desde el siglo VIII a.C. hasta el II d.C.. Su extensión varió a lo largo del tiempo, pero en general comprendía las llanuras de la Estepa pónticadesde el Danubio hasta las costas septentrionales del Mar Negro, tal como se lo indica en el mapa. Las regiones conocidas como Escitia en los autores clásicos incluyen: La Estepa póntica: Kazajistán, sur de Rusia y Ucrania (habitadas por escitas desde al menos el siglo VIII a.C.); La región al norte del Caúcaso, incluida Azerbaiján. La posterior Sarmacia, Ucrania, Bielorrusia y Polonia hasta el mar Báltico (antiguamente conocido como Océano Sarmático); La zona del sur de Ucrania y el Bajo Danubio, también llamada Escitia Menor.

 

LOS ESCITAS Y LA BIBLIA

 

En la Biblia solo encontramos una referencia directa a los escitas.

 

En Colosenses 3:11 leemos: “No hay ni griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, extranjero, escita, esclavo, libre, sino que Cristo es todas las cosas y en todos”. Cuando el apóstol cristiano Pablo escribió estas palabras, el término griego traducido por “escita” designaba, no a una nación en concreto, sino a la gente de la peor índole que formaba parte de los pueblos bárbaros. Pablo hizo hincapié en que, bajo la influencia del Espíritu Santo, incluso estas personas podían cultivar una personalidad piadosa (Colosenses 3:9, 10).

 

Ciertos eruditos opinan que se hace alusión a los escitas en Jeremías 50:42, que dice: “Arco y jabalina manejan. Son crueles, y no mostrarán misericordia. El sonido de ellos es como el mar que está bullicioso, y montarán sobre caballos; dispuestos en orden como un solo hombre para guerra contra ti, oh hija de Babilonia”. Sin embargo, este versículo se refiere ante todo a los medos y los persas, quienes conquistaron Babilonia en 539 a.C.

 

Se ha sugerido que “la tierra de Magog” mencionada en los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel es el territorio de las tribus escitas. Los escitas también participaron en el cumplimiento de la profecía de Nahúm que señalaba la destrucción de Nínive (Nahúm 1:1, 14). Junto con los caldeos y los medos saquearon Nínive en el año 632 a.C., acontecimiento que precipitó la caída del Imperio asirio.

 

LOS ESCITAS SANGUINARIOS Y CRUELES

 

Según la descripción del historiador Heródoto, los escitas tenían costumbres sádicas; por ejemplo, usaban el cráneo de sus víctimas como recipientes para beber y, cuando se lanzaban al ataque, diezmaban a sus enemigos valiéndose de espadas de hierro, hachas, lanzas y flechas que desgarraban la carne.

 

Los escitas fueron considerados por sus enemigos(asirios, griegos y romanos principalmente) como los más salvajes y sanguinarios guerreros de la época, se ganaron a pulso esa reputación pues, por mencionar algunos ejemplos tomaban la sangre de sus víctimas, las despojaban de su piel y con ella elaboraban vestimentas, se adornaban con pieles y cabezas humanas como trofeos, con la piel de la mano derecha cubrían el carcaj (la clásica bolsita para flechas de los arqueros) y destinaban la piel del tronco para confeccionar estandartes.

 

CONCLUSIÓN:

 

Como podemos observar en ésta investigación histórica del origen de los pueblos del Norte de Israel, enemigos Bíblicos de La Nación Santa Dios, no cabe duda alguna que Rusia debe de tener el control total de Ucrania sobre todo la parte Sur de la misma.

 

Cuando ésto acontezca, el retorno de Jesucristo por su Iglesia estará más cerca que nunca. La Iglesia debe estar atenta a los movimientos de Rusia sobre Ucrania ya que los otros países del Norte como Bielorrusia y Kazajistán se han unido junto con Rusia para formar el Bloque Euroasiático más importante de la región.

 

Todo indica que la Profecía de Gog y Magog está apunto de ocurrir, las piezas del ajedrez profético de Dios se están movilizando a una velocidad impresionante.

 

CRISTO VIENE - EL FIN SE ACERCA

ARREBATAMIENTO A LAS PUERTAS

 

Dios Los Bendiga..!!

 

Atte: Atalaya - Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

 

LA PROFECÍA BIBLICA DE GOG Y MAGOG Y LA MASONERÍA

 

¡La profetizada invasión de Israel por los ejércitos del norte y del sur dirigidos por Rusia es una de las profecías más alarmantes y edificantes de la Biblia! Hoy, todos los adversarios están en posición, el Anticristo esta por surgir, y la lucha interna entre las 10 Súper Naciones está por comenzar. El resultado: Rusia invade a Israel, tal y como Dios lo profetizó en Ezequiel 38-39

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

 

Manténgase en contacto con éste su servidor, para que obtenga revelaciones tan asombrosas, en la cual usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

En el libro de Ezequiel, Dios dio una de sus más alarmantes profecías en toda la Escritura. El dijo en los capítulos 38 y 39, que en los últimos días, después de que Israel retornara a su tierra, la nación de Rusia dirigiría una alianza con otras naciones para atacar a Israel.

 

¡Ahora, recuerde que Dios escribió a través de su profeta Ezequiel, en el 592 A.C.1 aproximadamente, lo que significa que esas profecías se escribieron hace al menos 2,600 años! En el tiempo en que Ezequiel escribió estas profecías, no había una persona “razonable” que pudiera creer que estas profecías ocurrieran realmente alguna vez. Después de todo, el Medio Oriente en ese tiempo era el centro del mundo en cultura y poder. Por el otro lado, la nación de Rusia no existía; las únicas personas que vivían en esa región eran tal vez hombres de tribus primitivas. Nunca en la historia existieron circunstancias que hicieran posible que una invasión guiada por Rusia fuera posible. Tan reciente como los siglos 18 y 19, las circunstancias eran tan improbables para Rusia de que pudiera guiar una invasión hacia Israel, que las personas que querían “probar” que la Biblia era inerrante, y que no podía tomarse literalmente, llevaban esta profecía al extremo.

 

¡Desde el tiempo de Martin Lutero, a mediados de los 1500, las únicas personas en el mundo que predecían que Israel regresaría a su tierra otra vez como nación, y que predecían que Rusia sería lo suficientemente poderosa como para invadir a Israel, eran esos ‘tontos’ creyentes en la Biblia, Protestantes.

 

Los planes ocultistas de establecer el Nuevo Orden Mundial corresponderían a esta profecía. Esta parte del Plan fue anunciada por Albert Pike, quien fue el líder de la Masonería Norteamericana durante los años 1870-1895 aproximadamente.

 

La visión de Pike, recibida de su espíritu guía demoniaco, estableció que tres (3) guerras mundiales serían necesarias para establecer el Nuevo Orden Mundial.

 

¿Quién fue Albert Pike?

 

Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.

 

Un Orden Mundial

 

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

 

Tres Guerras Mundiales

 

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

 

1) I Guerra Mundial tenía como objetivo la caída y destrucción total del Gobierno Ruso de los Zares, para ser suplantado por el Comunismo de Karl Marx. La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

 

2) II Guerra Mundial comenzaría entre Alemania y Gran Bretaña, pero su objetivo principal seria convertir el nuevo Gobierno Comunista Ruso en una potencia capaz de luchar contra los Poderes Occidentales para controlar el mundo. La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.

 

3) III Guerra Mundial seria entre Israel y sus vecinos Árabes dirigidos por Rusia y demás aliados, ¡¡y del humo, del polvo y la destrucción de esta guerra, se levantaría el Anticristo!!

 

Esta visión demoniaca se parece a la profecía bíblica en varios aspectos importantes:

 

1) Israel no existía como nación en ese momento. No solamente estaba dispersa por todo el mundo, sino que la antigua tierra de Palestina estaba totalmente bajo el control del Imperio Turco Otomán, y ningún estudiante de historia serio podía ver cómo o cuando este control cambiaria.

 

2) Rusia es el objetivo de esta visión demoniaca. ¡Bajo esta visión, los lideres de la Masonería alrededor del mundo estaban llamados a establecer un gobierno Comunista en Rusia, y construirlo de forma tan poderosa que fuera capaz de retar a los Poderes Occidentales para controlar el mundo! ¡Es por eso que el Presidente Roosevelt, un Mason, estaba tan comprometido a levantar a Rusia durante la II Guerra Mundial! Y esa es la razón por la que el Presidente Truman, también un Mason, estaba tan comprometido a restablecer a Israel como nación, después de la II Guerra Mundial. Ambos líderes solo estaban siendo fieles a la visión Masónica de Albert Pike.

 

Y cuando ellos usaron los recursos de los Estados Unidos para lograr esos objetivos, sin darse cuenta crearon la posibilidad de que Rusia poseyera tanto poder militar y político que pudiera dirigir una invasión a Israel en los ‘Últimos Días’, luego de que Israel estuviera de vuelta en su tierra. ¿Puede ver usted como la visión demoniaca de Pike llevó a los dos jefes protagonistas en el escenario descrito en Ezequiel 38-39?

 

¡La visión demoníaca del Masón Pike, lleva a Rusia a alturas sin precedentes históricos, tanto política como militarmente, y ello presupone el retorno de Israel a su tierra, un evento que nadie había previsto, sino los cristianos creyentes en la Biblia en 1870!

 

Para saber más sobre éste Iluminati Masón llamado Albert Pike leer aquí:

http://www.threeworldwars.com/albert-pike.htm

 

Atte: Atalaya - Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO