SALVACION

Creemos que la Salvación del hombre es através de La Fe en la Obra  Expiatoria de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario

REGENERACIÓN

Creemos que El Hombre una vez que ha aceptado a Cristo como su Salvador personal, instantaneamente nace de nuevo por el poder Regenerador del Espíritu Santo para andar en una nueva vida.

BAUTISMO

Creemos que el Hombre al haber nacido de nuevo por el poder del Espiritu Santo, éste toma la desición de manifestar en público lo que ha ocurrido dentro de su interior, al dar el paso de Buatizarce en agua sumergiendoce en ellas para asi luego subir de las aguas y simbolizar su nuevo nacimiento a la vista de toda la Iglesia.

TRINIDAD

Creemos en que Dios se manifiesta en Tres Personas distintas sin dejar de ser en Sustancia un Único Dios. No creemos en el Panteímos, Ni en el Dualismo, Ni en el Unicismo o Unitarismo. Creemos en el Trinitarismo de Dios, donde El Padre es Dios, el Hijo Jesucristo es Dios y el Espiritu Santo es Dios y las Tres Personas es Un mismo Dios.

LA IGLESIA

Creemos que La Iglesia es el Cuerpo Universal de Cristo donde se congregan en Asamblea los fieles hijos de Dios que han sido comprados a precio de Sangre del Unigénito Hijo de Dios.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Creemos que Nuestro Señor Jesucristo Vendrá por Segunda vez en dos partes, la primera solo llegará hasta las nubes para llamar con Voz de Mando y con Trompeta de Dios a su amada Iglesia para sacarla de la Gran Tribulación que viene sobre la humanidad, los que nos encontremos vivos durante ese evento seremos transformado donde nuestro cuerpo mortal se vestira de inmortalidad y todos los muertos en Cristo Resucitaran primero recibiendo tambien cuerpos de Gloria para recibir a su amado Salvador, este evento es conocido como El Rapto de La Iglesia antes de La Gran Tribulación. En la segunda parte de su Venida será en una forma Visible para toda la humanidad, regresando para Reinar sobre toda la Tierra desde Israel su Pueblo escogido y así juzgar a las naciones.

ESPIRITU SANTO

Creemos que es La Tercera Persona de La Trinidad Divina que Sella, Bautiza e Imparte Dones para que se lleven acabo Ministerios que edifiquen a la Iglesia. Creemos en el Poder Sanador del Espiritu Santo, Creemos en la Guianza del Espiritu Santo, Creemos en el Don de Lenguas Impartidas como de Fuego al verdadero creyente, Creemos en la Danza en el Espiritu Santo y no en las coreografías previamente ya sincronizada con la música y no dominados por la LLenura del Espiritu Santo, dando lugar de esa forma a movimientos sensuales de su cuerpo o trayendo costumbres Judías a la Iglesia de Jesucristo con danzas Judeo-cristianas sin ningun significado espiritual para la Iglesia.

ISRAEL

Creemos que La Nación de Israel es el Pueblo escogido por Dios através de nuestro padre en la Fe que es Abraham siervo del Dios Vivo. Creemos en Las Promesas que Dios ha hecho a su Pueblo Israel, Creemos en Las Profecías dichas a Israel através de Sus Fieles Profetas. Creemos que Israel será Juzgado por No haber aceptado a Jesucristo como el Mesías Salvador en tiempos del Imperio Romano